Términos y Condiciones de Venta

1. Aplicabilidad de los términos y condiciones

El cliente renuncia expresamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si estos fueron redactados con posterioridad a los presentes términos y condiciones de venta. Para que cualquier excepción sea válida, deberá ser acordada expresamente por escrito con antelación.

2. Condiciones de pago

Nuestras facturas deben ser abonadas en un plazo máximo de 21 días laborables, salvo que en la factura o en el pedido se indique un plazo de pago diferente. En caso de impago en la fecha de vencimiento, YOHAGOPIZZA S.L. se reserva el derecho de aplicar un interés fijo del 10% sobre la cantidad pendiente. Además, YOHAGOPIZZA S.L. podrá suspender la prestación de servicios sin previo aviso en caso de demora en el pago.

3. Retraso en el pago y cobro de deudas

Si transcurren más de 60 días desde la fecha de vencimiento del pago sin que este haya sido realizado, YOHAGOPIZZA S.L. podrá recurrir a una empresa de recuperación de deudas. Todos los gastos legales derivados de este proceso serán responsabilidad exclusiva del cliente.

4. Retenciones fiscales y normativa local

En algunos países, la legislación interna establece la obligación de aplicar retenciones fiscales sobre el importe de las facturas. Cualquier retención en origen será responsabilidad del cliente y deberá ser abonada a las autoridades fiscales correspondientes. Bajo ninguna circunstancia YOHAGOPIZZA S.L. asumirá costos derivados de la legislación de otro país. En consecuencia, el importe total de la factura es debido en su totalidad a YOHAGOPIZZA S.L., sin incluir posibles costos adicionales derivados de normativas locales del cliente.

5. Calidad del servicio y limitación de responsabilidad

YOHAGOPIZZA S.L. se compromete a ofrecer servicios de alta calidad y a cumplir con los plazos acordados. No obstante, este compromiso no puede interpretarse como una garantía de obtención de resultados específicos. En ningún caso YOHAGOPIZZA S.L. podrá ser considerado como parte en reclamaciones presentadas contra el cliente por terceros, incluidos consumidores finales.

6. Reclamaciones y plazos

Para que una reclamación sea considerada válida, el cliente deberá notificarla por escrito mediante carta certificada con acuse de recibo dirigida al domicilio social de YOHAGOPIZZA S.L., en un plazo máximo de 8 días desde la entrega del producto o la prestación del servicio.

7. Legislación aplicable

Todas las relaciones contractuales entre YOHAGOPIZZA S.L. y sus clientes estarán reguladas exclusivamente por la legislación vigente en España.